1×1 Claudia Sheinbaum

Claudia Sheinbaum

No le ha bastado con el daño que ya hizo a México desde sexenios anteriores, esa es la función que tiene y sigue cumpliendo el día de hoy…

Jalife, co-fundador de Morena uno de los suyos, te explica quien es para él Claudia Sheinbaum… y de paso, escucha su opinión del “buitre” (sus palabras) Martí Batres. 

No fue sólo en el Rébsamen… Aquí los alumnos del Tec de Monterrey exigen su destitución. Fue protegida entonces, sigue siendo protegida el día de hoy, ahora con más poder, no sabemos cuantas obras estarán en peligro si se presenta una tragedia más. 

Hay mucho más detrás de esta tragedia… En toda la cadena, Claudia Sheinbaum fue parte crucial.

También hay que recordar entre todas las irregularidades, la participación que tuvo – “por añadidura” – con el Cardenal Norberto Ribera.

Sería un crimen olvidar a las víctimas de lo ocurrido, y también lo sería que olvidemos toda l gente que estuvo involucrada, previo al terremoto. 


La becaria de la fundación Rockefeller y la manipulación de Taxistas

Pocas personas han azuzado con tal ferocidad a la comunidad de Taxistas en la ciudad de México contra empresas como Uber, Didi y Cabify. 

Se agradece que NO esté haciendo algo contra estas empresas que necesitamos los ciudadanos, pero lo que no se vale es la forma en la que ha engañado y manipulado a los taxistas, sólo para crear polarización, caos, y mantenerlos atados a todos los trámites que implica tener un taxi en la Cd. De México. 

Después de echar leña al fuego con los taxistas contra plataformas móviles, es ella misma quien se lava las manos… No sin antes buscar pescar en río revuelto. 

“Yo nunca prometí que se iba Uber” – Responde Sheinbaum a Taxista

Huele a negocio… Ahuyenta inversionistas… Aún hay incertidumbre (Sheinbaum y L1BRE)

Azuzadora profesional

Tratando de vender su propia aplicación móvil y entrar en el negocio, aviva aún más a los taxistas contra empresas que muchos ciudadanos preferimos como Uber y Didi. Los engaña hablando de que no hay “negocio” atrás, cuando existen suficientes sospechas, y los engaña sobre el pago de impuestos de Uber y Didi, que por supuesto SI pagan impuestos. 

Taxistas quieren conocer verdadero interés de Sheinbaum en las aplicaciones móviles

Y falta mucho más material que puedes investigar en internet: Los delitos de su ex-esposo, a quien ahora también ha solapado : Carlos Imaz. 

La asignación directa de los contratos del segundo piso.

Reciéntemente, para desviar la atención de los temas de  mayor importancia (sin restarle fuerza al GP de Fórmula 1)  los escándalos de Ana Guevara por desvío de recursos y aumentar becas de 18,000 a 30,000 a una atleta que no está vigente, no participa en ninguna competencia. 

Desvía la atención del tema de agricultura, que está realmente preocupante. Esto no compete a Sheinbaum, pero tomar el Gran Premio de F1 como distractor, si es directamente de su competencia.  ¿Tu escuchaste la conferencia  sobre el tema de agricultura? Obviamente no, porque existen estos distractores. 

Aquí está la conferencia del  Dip. Eraclio Rodríguez Gómez (Morena), Presidente de la Comisión de Desarrollo y Conservación Rural, Agrícola y Autosuficiencia Alimentaria,

Han sido otros temas de distracción las que minimizan, o ignoran por completo temas como éste. 

Aquí está Sheinbaum, esta semana: casuálmente

Si bien el Gran Premio es todo un espectáculo y crea más de 8,000 empleos temporales, y ha sido reconocido como el mejor evento de todo el año durante 3 años consecutivos, nos pone a 1 año del record oficial, con una derrama económica valuada en 12,500 millones de dólares, y lo único que el gobierno tiene que poner son 400. Es simple: 400 millones, y se reciben 12,500 en derrama económica. 

Está desviando atención de la inseguridad que cada vez va más en aumento. También de los escándalos de Ana Gabriela Guevara, que resultó como el evento de corrupción en todas sus definiciones. Muchas  demandas son las que se recibieron, después de que sus decisiones dejaran varadas a las integrantes del equipo olímpico de México, en Japón. Todos estos temas, están pasando desapercibidos. 

Esto aunado a la terrible forma en que están manejando el área de Turismo, otra bola de incompetentes de morena, pero ese, es otro tema…  

Views: 263
Por favor, sigue y comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *