1×1 Ricardo Monreal

Ricardo Monreal

No sólo es Bartlett quien se ha enriquecido gracias a los gobiernos anteriores, el Chapulín Monreal sigue saqueando al país y actuando como si en lugar de ganar competencia, la carrera ya le hubiera vencido las pocas neuronas que se necesitan para ser parte de Morena.

Es uno de los aspirantes a ser sucesor de López.

La corrupción y la mentira son su patio de juegos; y aplicarlas a brincar como chapulín; traidor del conveniente y leal al mejor postor; su modus vivendi.

La misma periodista que es aguerrida y da la vida por Morena, no pudo evitar escribir sobre la cantidad de inmuebles de este Morenoide.

https://m.aristeguinoticias.com/2306/mexico/revelan-46-propiedades-de-la-familia-monreal/

Mientras que el Universal tuvo a bien referirse al “imperio Monreal”, que es un calificativo muy adecuado, no sólo para él, sino para Bartlett, Elba Esther, Sheinbaum, y otros tantos:

https://archivo.eluniversal.com.mx/nacion-mexico/2015/impreso/imperio-monreal-las-46-propiedades-de-la-familia-227218.html

Propiedades y más propiedades… sin embargo, entre tanta agua turbia…¿Pues qué se puede (no) decir?

Monreal corrupto

El

Camino

del

Chapulín

Entre los mismos de Morena, se saben las mañas

Hay tanto material, y tengo tan poco tiempo como para amargarme, que dejo sólo estos bocados para que   si tu gustas, le eches un vistazo en Google; es increíble que todo esté tan “público” y en cuestión jurídica, casualmente, no hay nada que perseguir o quien quiera hacerlo.

Views: 249
Por favor, sigue y comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *