1×1 Todo Morena está podrido

¿De dónde viene Morena? ¿Quienes lo integran? ¿Podremos hacer un resumen, de uno por uno, sobre todos los esqueletos que tienen en el closet?
Morena es corrupción, muerte, irresponsabilidad, falta de empatía y de humanidad. Y en esta categoría, lo podremos ver, uno por uno.

Aquí tienes un artículo que explica mucho mejor de lo que yo podría hacerlo, por lo que te recomiendo que primero lo leas:  https://politico.mx/minuta-politica/minuta-politica-gobierno-federal/amlo-import%C3%B3-pol%C3%ADticos-de-pri-y-pan-para-gabinete-y-congreso/

 

Claudia Sheinbaum –
Otorgó permisos sin revisión de seguridad al Colegio Rébsamen, y avaló la construcción del Tec de Monterrey – Terremoto México 19 de Septiembre 2017, su irresponsabilidad contribuyó a la muerte de niños y jóvenes.
En el 2019 no atiende el tema de seguridad de la Cd. de México, que gobierna, pero propone que los niños usen falda en las escuelas, aumenta el odio de los taxistas hacia empresas como Uber y Didi, busca meter su propia plataforma digital – a los taxis – para ganancia personal. Ha facilitado contratos para su ex-esposo, quien estuvo en la carcel por fraude, Carlos Ímaz. Es catalogada por el mismo co-fundador de Morena, Jalife, como Engreída, Inepta, y Corrupta. Sin embargo, al ser becaria de el grupo Rockefeller, su dinero no le cae nada mal a Morena, por lo que, después de un escándalo de seguridad en tema de secuestros, en lugar de pedir su renuncia, López Obrador fue a felicitarla públicamente por el maravilloso trabajo que está haciendo (los secuestros han aumentado un 550% desde que inició su gestión)
sanchez cordero
sanchez cordero
López Elba Esther
Elba Esther Gordillo
Barbosa. Perdió las elecciones de Puebla. Poco después, la nueva gobernadora Martha Ericka y su esposo perdieron la vida en un muy cuestionado accidente de helicóptero, del que, sin aseverar nada, existen muchas sospechas de su incriminación. Después, se volvió a postular, hasta que ganó la elección, el puesto original de Martha Ericka, pese a un gran repudio del pueblo Mexicano, no únicamente en Puebla.
Marcelo Ebrard. Culpable de todos los fraudes e ineficiencia de la línea 12 del Metro previo a su cargo con Morena, y ahora culpable también del acuerdo de Estados Unidos con México que nos condena a ser tercer país seguro para los inmigrantes centroamericanos.
Views: 126
Por favor, sigue y comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *