Automovilismo

Gilles Villeneuve

Si de Fórmula 1 se trata, existen videos que no son fáciles de encontrar, desde Jim Clark, Gilles Villeneuve Niki Lauda, Alain Prost y Ayrton Senna por poner algunos ejemplos.

La vuelta de Senna para calificar en Monaco, 1990

Senna y Mansell. Monaco 1992. Senna en un Mclaren menos potente que el Williams de Mansell, y con agarre mínimo por la edad de sus llantas, mientras Mansell acababa de poner un juego nuevo. Uno de los finales más memorables en la F1

Ayrton Senna posiblemente le salvó la vida a Erik Comas en plena sesión. Cuando ve el accidente, detiene su auto para correr a cortar el Master Switch para que el auto no se encendiera.

Gilles Villeneuve (No se olvida después de 37 años)

Uno de los mejores duelos en la historia de la F1,
Villeneuve con un Ferrari menos potente contra René Arnoux.

El control cuasi-absoluto que tenía Villeneuve, en autos sin control de tracción, con medidas de seguridad mínimas. Es una buena introducción para conocer al piloto Franco-canadiense que conquistó al mundo de la F1 a final de los 70 e inicio de los 80.

Gilles Villeneuve (No se olvida después de 37 años)

En lluvia, con el 75% de visibilidad bloqueada por el alerón delantero, una cátedra de manejo, de control, y de un espíritu aguerrido que no se rendía ante nada.

Views: 50
Por favor, sigue y comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *