Polis: ¿Por qué contra los ciudadanos?

Policia Federal bloquea Periférico

#AsiNoPolis Los ciudadanos, que NO son quienes puedan o deban resolver su problema son los afectados. El gobierno, ni en cuenta. ¿Por qué no hacer lo mismo donde le pese al gobierno: Palacio nacional por ejemplo?

¿Esperan lograr simpatía de toda la gente a quienes ustedes están afectando? Les aseguro, que no. Su bloqueo lo que hace es secuestrar a miles de automovilstas durante horas.

Palacio Nacional, los mismos puntos de acceso a las conferencias mañaneras. La protesta directa y contundente. Contra el gobierno, no contra los ciudadanos. De lo contrario, será inevitable que con el paso del tiempo, se trate de Policías contra el Gobierno, Pueblo contra el Gobierno Y contra los policías.

Cada uno de los afectados, les garantizo, no respaldarán su causa. Su protesta y su causa, es algo que entendemos bien los ciudadanos, y nos gustaría unir fuerzas, unir voces, para apoyarles… Pero no cuando se vuelven los enemigos de quienes tratan de llegar a sus trabajos y a quienes les están ocasionando pérdidas económicas.

Bien podríamos hacer sinergia todos, esta semana fue un perfecto y lamentable ejemplo; Bloqueo en Periférico, y el otro contingente importante, los padres de los niños con cáncer, afectando las operaciones del Aeropuerto de la CDMX. aunada a la marcha del 1ero de Septiembre.

Views: 178

Por favor, sigue y comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *