Documentales

Chavismo Ahora en Mexico

Chavismo, Peste del siglo XXI

Si eres seguidor de López Obrador y de Morena, necesitas ver el siguiente video antes de opinar con suficiente conocimiento.

Si no eres seguidor de López Obrador, aquí está la evolución de Chávez, y no queda mas que ver hacia donde se dirige México paso a paso, mientras cumplen las metas del Foro de Sao Paulo

Populismo en América Latina

Episodio de López Obrador

El documental que censuraron en México, una vez que lo veas, sabrás por qué. En YouTube lo han tirado una y otra vez, pero ya se anunció que la serie estará disponible a través de Amazon para los usuarios que tengan contratado el servicio Prime.

¿Cómo puede garantizar la estabilidad del país quien ni siquiera puede garantizar la unidad en un partido que gira entorno a él?

Hoy Morena tiene dos presidentes nacionales que se desconocen mutuamente, que se pelean por el poder, porque es lo único que los mueve, la ambición.

Mentira, Ernesto Zedillo renunció a la pensión presidencial terminando su sexenio y se fue a trabajar de titular al centro de estudios sobre la globalización de la universidad de Yale.

López no llega, ni llegará a la mugre de la suela de los zapatos del doctor Zedillo. https://t.co/bqaA8T1RpW

Cuando ya no me gustan las cosas en la que "decia" que era mi casa y voy corriendo con mis abuelos pa quejarme...

Ahora si muy chillona y poniendo al INE como autoridad: Me cae que si no estás en cuba es porque hasta de allá te escupen. @yeidckol #CadenaHumana23Febrero

Yeidckol Polevnsky@yeidckol

Cualquier cambio en los partidos políticos se tiene que notificar al @INEMexico para su validación, mientras no exista una resolución por su parte, no aplicaría ningún cambio. @EnfoqueNoticias #Yeidckol

Además de recordarles que @pemex solo tiene menos de 500 gasolineras, pues el resto son privadas mediante franquicia, hay algo que llama la atención.

¿Cómo pueden usar el nacionalismo ramplón, cuándo importan 1 de cada 2 litros que venden? https://t.co/yeukzioRLB

Podrian decirle a López q Sicilia hizo tragar sapos a Calderón cuando lo tuvo enfrente e incluso le exigió la renuncia d Garcia Luna

Y a Peña lo traía como piñata con cada declaración por su fallida estrategia vs la inseguridad

Díganle porq o no se acuerda o se hace pendejo!!!

Load More...
Views: 206