La nuera de López también salió de gustos caros…

La nuera de López

” Carolina Adams, nuera de López Obrador, y sus accesorios de más de 100 mil pesos”, así reza el encabezado en una de tantas páginas de internet. Demuestra que tiene gustos finos para el “Shopping”, aunque no así para la selección de su pareja. Aquí uno de los artículos

Cuando se tienen los recursos para comprar un lujo, se vale ostentarlo, PERO cuando se presume una falsa austeridad como vínculo con el pueblo, es cuando uno se da cuenta de que para el gobierno “Pueblo Bueno” significa “Pueblo Pendejo”.

López Obrador ha vivido todos los sexenios anteriores cobrando del erario. Es algo que se debería recordar más a menudo
No importaba en qué cargo, ni con qué partido, donde fuera, él cobraba y con demagogia, el terminaba operando (o manipulando) dicho partido… Como en el PRI era sobrepasado, se convirtió en chapulín. Después de que claudicara un Cárdenas demacrado, lento, abandonado por la pasión que le provocaba ser el agitador en cada elección, López ya no cedió en el intento de ser presidente.

Las elecciones del 2012 dejaron ver al loco que hay detrás de su facha, promulgándose “presidente legítimo”, haciendo su juramento, llamando a Calderón Espurio.

¿Dónde están sus convicciones? En teoría y según lo representado por él: Ya fue presidente “Legítimo”. ¿Entonces por qué buscar ser presidente al sexenio siguiente, y otra vez al siguiente?

El dinero para que su familia pueda ostentar tales lujos, no lo obtuvieron a costa de trabajos convencionales. Por eso soy tan tajante en el punto de la falsa austeridad, y cómo hemos visto a su familia y otros miembros de Morena que han vivido en situaciones similares.

Lo que dice Morena: “Te digo que yo también soy pobre, no tengo lujos, y esa, es una virtud”

Lo que dicen las ACCIONES de López: “Salgo yo o mi familia con artículos que sólo la clase alta puede comprar.”

Así como los artículos de la nuera, están los zapatos del hijo, así como el iphone del chocoflan, y seguramente, si alguien se fija en la No-Primera-Dama, no usa “cualquier trapo”

También, abrió los pinos como lugar turístico, mientras daba conferencias al pie de su casa…
Ahora, ya es en Palacio Nacional.

No es nada nuevo, ni debería ser razón de escándalo; a menos que, como dije, a todas luces los más necesitados puedan ver la mentira; un gobierno populista, es el que engaña de esa forma al pueblo,

Morena ha sido insultántemente obvio, Por ejemplo, Ebrard presentándose siempre con relojes del mismo nivel que podemos ver en el meme de la izquierda, en ese caso, un Rolex Acero y Oro de más de $270,000.°° mxn

Dichos gobiernos promueven la pobreza como sinónimo de humildad, y por ende, como virtud, y la riqueza como el peor de los pecados, siempre ligada a corrupción.

“Yo soy pobre, como tú. Ellos son ricos y corruptos, tenemos que tirarlos y distribuir esa riqueza entre nosotros, todos los pobres”

Hay dos claros ejemplos que utilizó el gobierno para enviar ese mensaje – aunque hay más ejemplos me centraré en 3 únicamente.

1.- Vender el avión presidencial.

2.- Cancelar el Gran Premio de México de Fórmula 1

3.- Asignar recursos excesivos para Beisbol

En el caso del avión presidencial, Morena se aprovecha de quienes no saben cual es el costo de estar pagando vuelos comerciales todo el tiempo, si se estuviera utilizando el avión presidencial.

Entendamos que el avión NO se puede vender, para empezar, porque no se ha pagado. Las cifras de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público habla de $5,200 millones de pesos como el costo del avión, de los que apenas se han pagado $1,600 millones mxn. Desde ahí, ya no se puede vender, por el contrario, debe pagar lo que aún debe.

Es una de las mentiras que ya deberíamos conocer todos los Mexicanos.
Lo que le importa al gobierno populista es el mensaje que da. Bien podría ahorrar millones al país si utilizara el Avión presidencial, en lugar de pagar vuelos comerciales para cualquier miembro de morena, y para cualquier asunto. En cambio, la deuda sigue y se han pagado más de 240 millones de pesos por tenerlo parado en EE.UU.

Tanto López y Morena están dispuestos a mantener esta farsa con tal de pasar el falso mensaje de ahorro y de austeridad.

Un avión oficial permitiría también la movilización a cualquier sitio en el menor de los tiempos, considera alguna emergencia nacional y que el personal del gobierno, empezando por López, tengan que recurrir a rentar un avión, o a utilizar uno de las fuerzas armadas de nuestro país; algo que ya ha hecho en el pasado.

Peña le ayudó a Morena para que ese fuera el mensaje

Ahí, daré la razón, Peña fue un reverendo Imbecil al comprar un 787 dreamliner; que en realidad es un exceso que la mayoría criticamos; y el error al que me refiero es a que le dejó el mayor de los regalos a López para que hablara de los excesos y despilfarros de los gobiernos anteriores,

“Ha costado más de 240 millones de pesos, inútiles, para que creas que es austeridad.”

787 Dreamliner - México

El pueblo “bueno” se tragó el cuento de que era un despilfarro UTILIZARLO, no el hecho de tenerlo.

Ya muchos seguidores de López están viendo detrás de la cortina de humo, y que la austeridad no es más que una simulación.

Ahora, el populismo dicta que canceles aquellos eventos para los que se requiere un cierto perfil socio-económico.

“Cancela el evento que represente la riqueza, y tendrás a todos los chairos felices (Aún cuando a ellos mismos les puede repercutir en pérdidas, a fin de cuentas, ellos ni entienden.”

El evento más “Fifí” que se tiene en el país es el Gran Premio de Fórmula 1 , el mensaje de Morena y sus seguidores era que “es un evento fifí que se hace a costillas de los impuestos” 400 millones de pesos por los derechos suena a mucho dinero desperdiciado. Veamos qué tanto:

El evento ha tenido en cada año una derrama económica superior a los 10,000 millones, (12,000 millones en sus últimas 2 ediciones), dinero que le entra al pueblo, desde los empleos que se crean durante el evento (más de 8,000), quien vende gorras o recuerdos gana en ese fin de semana más de lo que lograría en dos años.

También, las franquicias que operan en el evento, pagan impuestos, por lo mismo, es un ingreso espectacular para el gobierno, pero estuvieron dispuestos a perderlo mientras se mandara ese mensaje de austeridad.

Vienen a colación los argumentos que propagaron: “Si es tan buen evento, ¿Por qué no lo paga la iniciativa privada?

Un Gran Premio se maneja igual que las olimpiadas o el mundial de futbol; se necesita que el país sede sea el que tramite y pague los derechos, no aceptar dinero de otra fuente era una de las reglas.

Tan pronto un país pierde los derechos para realizar el GP, hay 10 listos para reemplazarlo. Por ejemplo, Vietnam. Tan pronto se perdieron los derechos, se le otorgó la sede para el 2020. Vietnam, realizó una inversión multimillonaria para ser candidato, un caso similar al de Holanda, que también regresa al calendario del 2020.

El gobierno, para simular austeridad, decidió jugar el papel del No-Tengo-Dinero-ni -nada-que-dar; y cancelar el contrato al mismo tiempo que al Beisbol le invertirían 300 millones de pesos, que después resultaron 500, y poco después, al decidirse que habría una institución presidencial para el beisbol con un presupuesto de 3000 millones de pesos.

Tuvimos la suerte de que se aceptara la realización por parte de los empresarios, porque, repito, quien tiene que avalar e invertir en los derechos de cada país es su gobierno. ¿La razón principal por la que se aceptó ese trato por parte de las autoridades que regulan el deporte? México ha sido reconocido desde el 2015 hasta el 2018 como el mejor evento F1 del mundo, ya se tiene el record por esta razón, si en el 2019 se logra el mismo reconocimiento, ya se habrá superado el mismo record.

En materia de empleos, serían enormes y de las que poco se habla como podemos verlo en el mensaje de Toño Taracena, y así hubo muchas más quejas.

La reflexión: Cada vez que vemos a algún pariente de López utilizando cualquier objeto de lujo, si es un despilfarro de acuerdo a los propios principios establecidos por Morena; Y aquello que hacen pasar por austeridad, sacrificio y ahorro, le cuesta al gobierno, y le cuesta al pueblo bueno.

Madre-de-niño-con-cancer

Lo triste es que ni éste mensaje, ni cualquier otro que se ponga, lo entenderá a quien más le afecta; lo entenderán cuando les falte ese empleo cuando les falten 50 pesos para completar gastos. Cuando quien no tenga IMSS o ISSSTE tenga una emergencia médica y haga falta el seguro popular.

Lo captarán cuando no tengan medicamentos o el tratamiento para un hijo; cuando el gobierno decida, por que le convenga un terreno, decir que “este Señor es corrupto, nos quedamos con su terreno, y el señor a la carcel”, sin ninguna prueba mas que la palabra del dictador.

La premisa es simple: “Los que más tienen, tienen mucho que perder; los que tienen poco, tienen ese poco por perder, y ese poco es todo.”

“El comunismo es necesario para transformar a México.” Lo dice nada más y nada menos el Subsecretario de Educación; Luciano Concheiro. Esta declaración debería ponernos a todos a temblar.

Aquí el artículo

Algo más. De por si, ya han dado asignación directa a muchos de los proyectos que antes requerían un concurso transparente, de las cantidades ya no podemos estar seguros. Demasiados intereses y la búsqueda permanente de Morena de optar por un lenguaje demagógico y político.

Views: 27
Por favor, sigue y comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *