Reflexiona México no es un colectivo

Reflexiona Mexico

Reflexiona México representa únicamente los pensamientos de un ciudadano preocupado por el rumbo que ya ha tomado del gobierno de México.

El único punto en común: OPOSICIÓN absoluta al gobierno actual de México. México corre un grave peligro con Morena en el gobierno, y López Obrador como presidente es muestra suficiente.

No es una marca, no es el denominador de un colectivo, utilizo el verbo “Reflexiona” tal como es, una solicitud, algo que espero que todos hagamos.

Soy apartidista, no pertenezco a ningún grupo o colectivo. Participo con quienes coincido y hago eco de sus palabras, igual haciendo sinergia cuando mis ideas encuentran resonancia en otras mentes.


Con el paso del tiempo (del 15 de Marzo al presente) se ha vuelto evidente que muchos compartimos la misma preocupación, el mismo miedo. Creo que puedo decir, sin temor a equivocarme, que sin protagonismo alguno, somos muchos Mexicanos que pedimos lo mismo: Que reflexionemos y por ende, actuemos para detener a la aberración que representa Morena y el Foro de Sao Paulo.

Views: 48
Por favor, sigue y comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *