Paola Espinosa, de las mieles del triunfo, al fango de morena

Paola Espinosa - Amenaza, hueso, o dinero

Ser testigo de las cochinadas que se hacen en política, enoja; pero es de esperarse. En cambio, ver que un deportista haga lo mismo, duele, entristece y deja un sabor de traición.

Una mala actuación en una justa internacional, puede dejar ese mal sabor de boca; pero se comprende, cuando se nota que el atleta hizo su mejor esfuerzo. Pero, después de haber sido insultado, denostado, o contrariado por un político (o dos, o 3), dar las gracias a Ana Gabriela Guevara, quien básicamente ya quebró Conade y que ha afectado a todo el deporte del país, alabando y agradeciendo a los mismos políticos, es algo que no merece el país.

Una mala actuación en una justa internacional, puede dejar ese mal sabor de boca; pero se comprende, cuando se nota que el atleta hizo su mejor esfuerzo. Pero, después de haber sido insultado, denostado, o contrariado por un político (o dos, o 3), dar las gracias a Ana Gabriela Guevara, quien básicamente ya quebró Conade y que ha afectado a todo el a los mismos políticos, es algo que no merece el país. deporte del país, alabando y agradeciendo a los mismos políticos, es algo que no merece el país.

Las faltas de respeto hacia Paola iniciaron desde el proceso de selección, y por supuesto, el “pronóstico” del Ana Guevara; (a quien Paola le agradece hoy ‘todo el apoyo’)

#RenunciaGuevara

Esperemos que México no tenga tan corta memoria con estos casos, y que no olvidemos a los atletas que traicionan el bienestar del país a cambio de algún hueso, o por alguna amenaza. Como figuras públicas sería lo correcto reportar cualquier amenaza.

Paola, antes era recibida con sonrisas aplausos y respeto, los mensajes en su twitter eran importantes para toda su fanaticada eran amables, de aliento, de buena vibra, eso cambió absolutamente. Hoy ue se escucha el clamor de “¡Vendida! ¡Traidora! ¡Retirate! Echó a por la borda todas las actuaciones, el árduo entrenamiento, la entrega que mostró a su país, cuando era una persona admirabl.

Paola tuvo el valor de responder a las insinuaciones (jinsultantes para cualquier persona, y lo hicieron cobárdemente, sólo en redes sociales; cuestoinando el proceso de selección eMostrpo su valentía al supo defender su posición y ser la voz de muchos atletas al no permitir que se le humillara o cuestionara sobre el proceso de selección de los atletas representantes durante los Juegos anamericanos. Ganó aún más respeto y agradecimiento de parte de cualquier atleta que hubiera sufrido el mismo trato.

Recapitulemos, y prefiero hacerlo, una vez más, permitiendo que hablen los videos.

Los cuestionamientos de Clouthier y D’alessio, ahora “Vargas”
Paola responde, firme en sus convicciones y talento a estas insinuaciones

Bien hizo al cerrarle la boca a Tatiana Clouthier y Ernesto D’Alessio, Paola ya tenía todo el respeto como atleta de alto rendimiento y multi-medalla en casi todas las justas en que ha competido la forma en que defendió el proceso de selección, llevó a ese respeto a un nivel aún más alto. Tal vez sin darse cuenta, pero no sólo se defendió a si misma, sino a todos los deportistas que trabajan diario por dar los mejores resultados.

https://twitter.com/PaolaEspinosaOf/status/1143539624943521793/video/1

Aún así, los medios apoyaron los comentarios de Clouthier y D’Alessio al llamarle “fracaso” a la medalla que ganó.

Hay que admitir que la actuación de Paola no fue la más brillante de su carrera.

Bloquearon el video específicamente a esta página para que no lo pueda mostrar,

Bueno, hagamos otro video y subámoslo a donde no me limitan, pa cabrito, cabrito y medio.

– Con ustedes el clavado con maroma de la 4T.

En twitter, el comité Olímpico publicó el siguiente tweet, mismo que después borraron.

A su regreso le agradeció al presidente que ha sido culpable de los mayores recortes de presupuestos que ha tenido el deporte (y las ciencias, y la tecnología, y el sector salud, y los apoyos para las mujeres… la lista sigue) y al actual mandamás de la Conade, Guevara, sin una pizca de dignidad, y haciéndo que todos los que hemos seguido su trayectoria y la hemos apoyado (se incluye el hecho de que son nuestros impuestos los que le han apoyado, no Morena, y mucho menos López.

Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar.

Eso si, fue rápida para empezar a bloquear a quienes fuimos alguna vez sus seguidores.

En fin, una verdadera lástima que alguien que supo dejar su nombre muy en alto (como alguna vez lo hizo Guevara también) dejó que fuera su legado el que se aventara un clavado perfecto. Eso si, quedó muy bien con las filas de Morena, ¿le estarán ofreciendo un hueso en la política también? Si es admiradora de Guevara, no dudo que trate de seguir sus pasos.

Aquí algunos videos para la reflexión, especialmente todos los comentarios de Guillermo Ruíz, medalla de plata y uno de los mejores atletas de alto rendimiento que tenemos en México.

Views: 122
Por favor, sigue y comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *