Suspendieron mi cuenta de Twitter

frustración

Por el momento sigo en espera de que Twitter atienda los mensajes y formularios que ya envié.

Abrí una cuenta temporal (que curiosamente era la cuenta que abrí hace 8 años, y que nunca usé, 2 tweets del día que la abrí y 0 seguidores, la cuenta es @reflexionamex1.

Pongo el aviso aquí para que puedan confirmar que en efecto es cuenta real y no alguien haciéndose pasar por mi.

Muchas gracias por el apoyo, espero que sea algo temporal, porque perder tantos tweets que eran documento de lo que ha ido pasando día a día con el gobierno desde el día en que me comprometí a que dedicaría el mayor tiempo que me fuera posible para contribuir – aunque fuera poco – a la oposición (15 de Marzo fue mi primer tweet ya convencido, la cuenta la abrí a mediados o finales de Febrero mientras estudiaba un poco como funciona twitter.

Estaré en proceso de seguirlos (tenía más de 8000 personas que seguía) y aunque sea con una “voz más baja” en términos de difusión, creo que entre todos podemos seguir aumentando la fuerza que tenemos como oposición.

Ya la cuenta había llegado a 7600 seguidores. Aquí la última captura de pantalla que hacía normalmente cada noche para ver si hubo crecimiento o por el contrario, falta de seguidores:

Views: 83
Por favor, sigue y comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *