Videos

Chavismo – Amlismo : Repercusiones en Sector Salud

Etapas para instalar el comunismo en México

Video de Gilberto Lozano – Todos los derechos de autor pertenecen al propietario, el video se encuentra aquí únicamente con fines informativos

¿Qué tan seguros estamos de que México es menos vulnerable que Venezuela? NADA. Si acaso, podemos ser mas vulnerables

“México no es Venezuela” – Uno de los argumentos de los seguidores de López Obrador…. En efecto, hay diferencias, pero analicemos lo siguiente

Las estrategias que se refieren a PDVSA (Petróleos de Venezuela) y las de PEMEX (Petróleos Méxicanos) han tenido un punto en común que no podemos dejar de resaltar. En ti cabrá considerarlo coincidencia, o parte estratégica. Los patrocinios de F1, son en Millones de Dólares, ya sean para un piloto o un equipo. 

ATENCIÓN: El siguiente video no pretende atacar a Checo Pérez. Él se ha destacado, hasta el 2018, como uno de los 10 mejores pilotos (en puntuación, irrefutable) en la Fórmula 1. El siguiente video se refiere a los movimientos de los Gobiernos, así como al favoritismo y desvíos ilegales de dinero y de influencias de parte de López Obrador a Antonio Pérez (padre de Checo Pérez) en el Estado de Jalisco como representante de Morena. No es casualidad que trate con Carlos Lomelí. 

El siguiente video preocupa. Necesitamos sin duda llevar una carta a SEDENA antes de que las cosas pasen a mayores. Nuestro ejército siempre ha tenido una percepción de rescate y de salvamento, y es así como esperamos se mantenga, y obedeciendo a la constitución, no a un presidente ni a un gobierno que pretenden modificar la misma a su antojo. Parte de la labor de las fuerzas armadas, al defender la patria, incluyen la defensa de la constitución. 

Sin embargo, las fuerzas armadas de México tienen su lado oscuro, y no podemos dejarlo pasar inadvertido: 

Morena y el uso de las redes sociales

¿Cómo han utilizado las redes sociales a su favor?

Nunca las subestimes, y entérate de las fábricas de fake news que hay en México, posiblemente sea únicamente Rusia el país que pudiera competir con México, abiertamente, en este rubro. 

Y otro reportaje sobre las “Fake News” en México

Views: 90